Destacada »

15 mayo, 2020 – 17:49 |

Madrid, 15 de mayo de 2020
 
El Real Decreto Ley 17/2020, de 5 de mayo, establece una prestación extraordinaria por desempleo a “aquellos trabajadores que, como consecuencia de la crisis sanitaria derivada del COVID-19, no puedan …

Lea la historia completa »
Matadores

Noticias y artículos relacionados con los matadores

Novilleros

Noticias y artículos relacionados con el escalafón de los novilleros

Rejoneadores

Noticias y artículos relacionados con el escalafón de los rejoneadores

El esportón

Aquí encontrarás un lugar para compartir productos compra-venta, cambios, miscelánea…

Entrevistas

Entrevistas interesantes de miembros de la Unión

Home » Destacada, Noticias

La Unión de Toreros estrena web

Enviado por en 3 julio, 2012 – 9:13Sin comentarios

Con esta nueva herramienta queremos ofrecer a todos los asociados un moderno vehículo de información, documentación, opinión y servicios. Será la ventana de la Unión hacia sus miembros y hacia la sociedad. A través de esta nueva Web canalizaremos gran parte de los servicios que se prestan a los toreros asociados, muchos de ellos novedosos y confiamos que de gran utilidad. Junto a los habituales servicios de asesoramiento jurídico y profesional, iremos paulatinamente incorporando servicios externos de gestoría, especialidades médicas, seguros, agencia de viajes, hostelería, organización de eventos, reses a puerta cerrada, etc. Igualmente, se habilita un espacio en el que las gentes del toro podrán acceder para ofrecer y demandar servicios, trastos de torear, y artículos variados relacionados con la profesión. Junto a ello, nuestra Web ofrecerá un espacio para consultar las distintas normativas que regulan el espectáculo taurino, así como los convenios, tanto nacionales como internacionales, suscritos por la Unión de Toreros. Además, se ofrece a los asociados todo tipo de documentos de uso habitual, tales como modelos de contratos de actuación, liquidaciones, contratos de cuadrilla, contratos de apoderamiento, modelos de reclamación por impagos, cartas de despido, etc. En la sección galería, iremos introduciendo las fotografías y videos que nos enviéis, conformando una galería para cada torero que nos envíe material, lo que, con el seguro crecimiento de nuestra Web, os reportará interesantes réditos promocionales. Asimismo, las fotografías que nos enviéis estaran a disposición de los aficionados que quieran adquirir una copia firmada por su torero, contribuyendo así a acercar al torero a sus seguidores. En las distintas secciones de la web encontrareis enlaces para contactar con la Unión, enviar comentarios, emitir opiniones o trasladarnos vuestras sugerencias. Pretendemos con ello hacer más dinámica la comunicación interna, y también la externa, abriendo la posibilidad de comentar y opinar a todo el que acceda a nuestra Web, especialmente a través de las redes sociales en las que también iniciamos nuestra presencia. Finalmente, la Web de la Unión de Toreros constituirá el cauce a través del cual el colectivo de toreros facilitará a la sociedad y a los medios de comunicación las informaciones institucionales que la actualidad vaya requiriendo. Confiamos que este nuevo foro os sea de máxima utilidad e interés, y esperamos vuestra contribución participando activamente en su desarrollo y mejora.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.