Destacada »

2 septiembre, 2021 – 13:12 |

La Unión de Toreros, que representa a la mayoría de los matadores de toros, novilleros y rejoneadores, ha adoptado, conjuntamente con la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles y la Asociación Nacional de Mozos …

Lea la historia completa »
Matadores

Noticias y artículos relacionados con los matadores

Novilleros

Noticias y artículos relacionados con el escalafón de los novilleros

Rejoneadores

Noticias y artículos relacionados con el escalafón de los rejoneadores

El esportón

Aquí encontrarás un lugar para compartir productos compra-venta, cambios, miscelánea…

Entrevistas

Entrevistas interesantes de miembros de la Unión

Home » Noticias

El 25 de febrero se reactiva la Comisión Consultiva Nacional de Asuntos Taurinos

Enviado por en 19 febrero, 2013 – 19:12Sin comentarios

Tras más de una década de ostracismo, la Comisión Consultiva Nacional de Asuntos Taurinos volverá a reunirse el próximo día 25 de febrero, a la taurina hora de las cinco de la tarde. La sesión, presidida por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, tendrá lugar en la sala del Patronato de la Biblioteca Nacional (Paseo de Recoletos nº 22 – Madrid-).

Conforme al orden del día programado, tras unas palabras del Ministro, se procederá a la presentación de las conclusiones del esperado  Informe de la Comisión de Trabajo para el Fomento y Protección de la Tauromaquia creada por Orden ECD/1414/2012. Finalmente se procederá a la designación de los componentes de la Sección de Seguimiento.

La representación de los toreros en el Pleno de la Comisión será ejercida por los miembros de la Junta Directiva de la Unión de Toreros.

Confiamos en que esta nueva etapa la Comisión Consultiva, ahora bajo el amparo del Ministerio de Cultura, abandone la anterior inoperancia y se convierta en un órgano dinámico,  operativo, y que sirva con eficacia su labor de canalizar ante la Administración las necesidades del sector taurino.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.