Destacada »

2 septiembre, 2021 – 13:12 |

La Unión de Toreros, que representa a la mayoría de los matadores de toros, novilleros y rejoneadores, ha adoptado, conjuntamente con la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles y la Asociación Nacional de Mozos …

Lea la historia completa »
Matadores

Noticias y artículos relacionados con los matadores

Novilleros

Noticias y artículos relacionados con el escalafón de los novilleros

Rejoneadores

Noticias y artículos relacionados con el escalafón de los rejoneadores

El esportón

Aquí encontrarás un lugar para compartir productos compra-venta, cambios, miscelánea…

Entrevistas

Entrevistas interesantes de miembros de la Unión

Home » Noticias

Desconvocadas las huelgas sobre las plazas de toros de Daimiel, Valdepeñas y Parla.

Enviado por en 6 septiembre, 2013 – 18:20Sin comentarios

En la tarde de hoy, 6 de septiembre, se ha alcanzado un acuerdo con Blas Mora, representante de la empresa TAURO MORA, S.L., que asegura el cobro de la deuda reclamada por la actuación de El Juli en Daimiel en la temporada 2009. En consecuencia, se ha procedido inmediatamente a desconvocar la huelga sobre las plazas que gestionaba Tauro Mora, S.l. (Valdepeñas y Parla). Igualmente, se ha desconvocado la huelga de toreros en la plaza de toros de Daimiel, en la que se había generado la deuda, y que pese a la situación de huelga celebró el pasado día 2 de septiembre una corrida de toros con la participación de los diestros Luis Miguel Vazquez, Alberto Aguilar y Javier Castaño. 

Las numerosas convocatorias de huelga cursadas hace apenas dos meses, en defensa de los legítimos derechos de los toreros, han dado frutos en tanto que la mayoría de ellas están siendo desconvocadas o dejadas en suspenso por alcanzarse acuerdos con las empresas o con los ayuntamientos afectados que comportan la satisfacción de las deudas reclamadas o, cuando menos, acuerdos que permiten su pago fraccionado. Hasta la fecha, únicamente las plazas de Almadén, Porzuna, Priego de Córdoba y  Daimiel han celebrado sus festejos a pesar de la convocatoria de huelga.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.