Destacada »

6 marzo, 2018 – 13:53 |

EL FESTIVAL TENDRÁ LUGAR EN TALAVERA DE LA REINA EL PRÓXIMO 8 DE ABRIL
CARTEL INTEGRADO POR LEA VICENS, ENRIQUE PONCE, MANZANARES, CAYETANO, LOPEZ SIMÓN y TOÑETE
 
En la mañana de hoy ha sido presentada en el …

Lea la historia completa »
Matadores

Noticias y artículos relacionados con los matadores

Novilleros

Noticias y artículos relacionados con el escalafón de los novilleros

Rejoneadores

Noticias y artículos relacionados con el escalafón de los rejoneadores

El esportón

Aquí encontrarás un lugar para compartir productos compra-venta, cambios, miscelánea…

Entrevistas

Entrevistas interesantes de miembros de la Unión

Home » Destacada, Matadores, Noticias, Novilleros, Rejoneadores

La Asamblea General de la Unión de Toreros será el próximo 18 de febrero.

Enviado por en 8 febrero, 2013 – 12:598 Comentarios

La UNION DE TOREROS celebrará Asamblea General el próximo lunes 18 de febrero, a las 16:00 horas, en el HOTEL NH ALCALÁ (calle Alcalá, 66 – Madrid-).

La Asamblea de toreros cobra especial importancia a la vista de la más que preocupante situación que atraviesa la profesión, lastrada de manera muy especial por los efectos de la grave situación económica que atraviesa el país, y en inminente riesgo tras los últimos acontecimientos producidos en la negociación del Convenio Colectivo.

El bloqueo actual de la negociación colectiva, la persistencia generalizada en el impago de honorarios, la competencia desleal, la proliferación de pliegos de plazas manifiestamente temerarios, la necesidad de conectar el toreo con la sociedad, y con la juventud en particular, la defensa frente a la utilización de la Fiesta de los Toros con fines políticos, etc, son todas cuestiones de máxima trascendencia que requieren una respuesta firme y consensuada del colectivo de toreros.

Necesitamos urgentemente cambios que aseguren la continuidad de nuestro oficio tal como lo recibimos de anteriores generaciones, de manera que seamos capaces de entregar a las futuras una Fiesta de los Toros digna, sólida, respetada, admirada e inmune a los ataques de mercaderes, desleales y buscadores de votos.

Por eso es preciso, ahora más que nunca, que los toreros demos una muestra de unidad y compromiso para, siempre actuando en positivo ante nuestros interlocutores sociales, procurar un futuro para nuestra profesión, nuestra pasión y nuestra forma de vida.

Es muy importante que la Asamblea se vea respaldada por la asistencia del mayor número posible de toreros. Solo de esta manera conseguiremos el necesario consenso y un compromiso real y efectivo en las decisiones que se adopten.

 Por tal motivo, rogamos a todos los asociados que hagáis todo lo posible para asistir a la Asamblea, y que asimismo hagáis ver, a cuantos compañeros os encontreis, la máxima importancia de que estén presentes en la reunión.
Os esperamos el día 18.

8 Comentarios »

1 Pingbacks »

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.