Destacada »

6 marzo, 2018 – 13:53 |

EL FESTIVAL TENDRÁ LUGAR EN TALAVERA DE LA REINA EL PRÓXIMO 8 DE ABRIL
CARTEL INTEGRADO POR LEA VICENS, ENRIQUE PONCE, MANZANARES, CAYETANO, LOPEZ SIMÓN y TOÑETE
 
En la mañana de hoy ha sido presentada en el …

Lea la historia completa »
Matadores

Noticias y artículos relacionados con los matadores

Novilleros

Noticias y artículos relacionados con el escalafón de los novilleros

Rejoneadores

Noticias y artículos relacionados con el escalafón de los rejoneadores

El esportón

Aquí encontrarás un lugar para compartir productos compra-venta, cambios, miscelánea…

Entrevistas

Entrevistas interesantes de miembros de la Unión

Home » Destacada, Noticias

La Junta Directiva se reune con el Ministro de Cultura

Enviado por en 3 julio, 2012 – 8:30Sin comentarios

La cita celebrada el pasado 2 de abril, discurrió en un tono muy positivo y en ella se abordaron asuntos relacionados con el traspaso de competencias taurinas al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La Junta Directiva de la Unión de Toreros, fue recibida por Don José Ignacio Wert en la sede del Ministerio. En dicha reunión, los toreros tuvimos ocasión de trasladar al Ministerio nuestro agradecimiento por las buenas intenciones mostradas hacia la Tauromaquia en su incipiente andadura al frente del Ministerio de Cultura, así como de exponerle las impresiones del colectivo de toreros en relación con las materias competencia de su departamento. En representación de los toreros asistieron el Presidente de la Unión, José Mari Manzanares, junto con Julián López “El Juli”, Miguel Angel Perera, Juan Diego y Angel Gómez Escorial, a quienes acompañó Don Carlos Núñez en representacion de la Mesa del Toro.

La reunión se prolongó durante aproximadamente una hora, en un tono marcadamente positivo, y en ella se abordaron distintos asuntos relevantes para el sector, especialmente en lo que atañe a la materialización de las competencias del ámbito taurino asumidas recientemente por el Ministerio de Cultura. Los toreros hemos ofrecido al Ministro la interlocución a través de la Mesa del Toro, como órgano de representación del sector profesional taurino, para el desarrollo de las cuestiones tratadas. En el encuentro aprovechamos la ocasión para transmitir a Don José Ignacio Wert el agradecimiento del colectivo por el compromiso con la Tauromaquia demostrando por el Ministro a través de diferentes declaraciones públicas.

Etiquetas:

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.