Destacada »

6 marzo, 2018 – 13:53 |

EL FESTIVAL TENDRÁ LUGAR EN TALAVERA DE LA REINA EL PRÓXIMO 8 DE ABRIL
CARTEL INTEGRADO POR LEA VICENS, ENRIQUE PONCE, MANZANARES, CAYETANO, LOPEZ SIMÓN y TOÑETE
 
En la mañana de hoy ha sido presentada en el …

Lea la historia completa »
Matadores

Noticias y artículos relacionados con los matadores

Novilleros

Noticias y artículos relacionados con el escalafón de los novilleros

Rejoneadores

Noticias y artículos relacionados con el escalafón de los rejoneadores

El esportón

Aquí encontrarás un lugar para compartir productos compra-venta, cambios, miscelánea…

Entrevistas

Entrevistas interesantes de miembros de la Unión

Home » Destacada, Noticias

PRESENTADA LA EDICION 2018 DEL FESTIVAL DE LOS TOREROS.

Enviado por en 6 marzo, 2018 – 13:53Sin comentarios

EL FESTIVAL TENDRÁ LUGAR EN TALAVERA DE LA REINA EL PRÓXIMO 8 DE ABRIL

CARTEL INTEGRADO POR LEA VICENS, ENRIQUE PONCE, MANZANARES, CAYETANO, LOPEZ SIMÓN y TOÑETE

 

En la mañana de hoy ha sido presentada en el Ayuntamiento de TALAVERA DE LA REINA (Toledo) la EDICION 2018 del FESTIVAL DE LOS TOREROS, que tendrá lugar en la plaza de toros “La Caprichosa” de la Ciudad de la Cerámica el próximo DOMINGO 8 DE ABRIL, a las 17.00 horasCARTEL

El cartel está integrado por la Rejoneadora LEA VICENS, los matadores de toros ENRIQUE PONCE, JOSE MARÍA MANZANARES, CAYETANO y LOPEZ SIMON, cerrándolo el novillero  Antonio Catalán “TOÑETE”, quienes cederán sus honorarios a la UNION DE TOREROS para contribuir a su labor de defensa del colectivo y de la propia Fiesta de los Toros. Las reses a lidiar pertenecerán a distintos hierros y serán igualmente donadas por los ganaderos.

Al acto de presentación asistió el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Don José Luis Muelas, que manifestó su orgullo y agradecimiento por la elección de la localidad talaverana como sede del tradicional Festival de los Toreros, así como Doña Lucía Molina, Presidenta de la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer de Talavera de la Reina, entidad que recibirá una aportación con cargo a la recaudación del festival.

FOTO PRESENTACIONEn representación de los toreros asistió el matador de toros Juan Diego, presidente de la Unión de Toreros, quien agradeció a los toreros participantes en el festejo su colaboración desinteresada, y muy especialmente la implicación de Cayetano en el impulso a la edición 2018 del Festival de los Toreros, aprovechando la ocasión para felicitarle por su reciente paternidad. Hizo Juan Diego extensivo su agradecimiento a los ganaderos que han donado sus reses para este singular evento.

La organización del festejo correrá a cargo de la empresa Taurina de Buendía S.L. Su representante, Jorge Buendía, ha anunciado una política de precios populares que permitan que el coso de “La Caprichosa” registre un lleno acorde con la enorme categoría del cartel.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.